jueves, 28 de mayo de 2009

Salud


Estoy en proceso de curación

Tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Quita la basura negativa que lo estorba y ámalo. Proporcionale alimentos y bebidas nutritivos. Mímalo , respétalo. Créate una atmósfera de salud y bienestar. Permitete sanar.
Mi disposición a perdonar inicia mi proceso de curación.Permito que le amor de mi corazón me bañe, me limpie y cure todas las partes de mi cuerpo. Se que merezco sanar.

Confío en mi sabiduría interior


Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.
Mientras me ocupo de mis asuntos contidianos, escucho a mi guía.
Mi intuición está de mi parte, me acompaña, siempre. Sé que estará ahí en todo momento. Estoy a salvo.

Me dispongo a perdonar
Si nos quedamos en una prisión de rencor justiciero no podremos ser libres. Aunque no sepamos cómo perdonar, podemos estar dispuestos a hacerlo. El Universo responderá a nuestra disposición y nos ayudará a encontrar la manera.
Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado.El perdón es la respuesta a casi todos los problemas. Es un regalo que me hago. Me perdono y me dejo en libertad.

Todo lo que hago me satisface profundamente.

Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día , de modo que hemos de saborear
Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.
Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho mi corazón . Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.
Confío en el proceso de la Vida

Estamos aprendiendo cómo funciona la Vida. Es como aprender a utilizar el ordenador. Cuando compramos nuestro primer ordenador, aprendemos los procesos básicos: cómo se enciende, cómo se apaga, cómo se inicia y cómo se termina un documento, cómo se imprime. Y nos quedamos admirados de las maravillas que hace el ordenador. Sin embargo, vemos que es mucho más lo que puede hacer cuando aprendemos más cosas sobre su funcionamiento. Lo mismo ocurre con la Vida. Cuanto más aprendemos de su funcionamiento, más maravillas realiza para nosotros.
La vida tiene un ritmo y un flujo, y yo formo parte de ella. La vida me sustenta y me proporciona sólo experiencias buenas y positivas. Sé que el proce­so de la Vida me procura mi mayor bien.


Tengo el espacio vital perfecto

Nuestra casa es siempre una imagen exterior de nuestro actual estado de conciencia. Si odiamos el lugar donde vivimos, no importa a dónde nos mudemos, porque acabaremos odiando esa casa también. Bendice tu vivienda actual con amor. Agradécele que provea a tus necesidades. Dile que te vas a mudar y que otras personas maravillosas van a venir a ocupar tu lugar. Deja amor cuando te marches y sentirás el amor en tu nueva casa. Antes de encontrar el lugar donde vivo ahora, decidí que deseaba comprar una casa a personas que amaran. Desde luego, eso es exactamente lo que encontré. Mi casa está llena de vibraciones de amor.
Me veo viviendo en una casa preciosa. Satisface todas mis necesidades y deseos. Está situada en un lugar hermoso y tiene un precio que puedo pagar fá­cilmente.

Puedo liberar el pasado y perdonar a todo el mundo

Tal vez no queramos olvidar viejos agravios, pero aferrarnos a ellos nos mantiene estancados. Cuando dejo atrás mi pasado, mi momento presente se vuelve más rico y pleno.
Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias.

El poder está siempre en el momento presente

Aunque haga mucho tiempo que tenemos un problema, siempre podemos comenzar a cambiar en este momento. Porque cuando cambiamos nuestra manera de pensar, también cambia nuestra Vida.
El pasado ha pasado y se ha acabado, y no tiene ningún poder sobre mí. Puedo comenzar a ser libre en este momento. Los pensamientos de hoy crean mi futuro. Estoy al mando; recupero mi poder. Estoy a salvo y soy libre.

Estoy a salvo, sólo es un cambio

Lo que creemos se convierte en realidad. Cuanto más confiamos en la vida, más nos apoya.
Cruzo todos los puentes con alegría y soltura. «viejo» se convierte en experiencias nuevas y maraviIlosas. Mi Vida mejora constantemente.

Me dispongo a cambiar
Todos deseamos que la Vida y los demás cambien. Pero nada va a cambiar en nuestro mundo mientras no estemos dispuestos a hacer cambios en nosotros mismos. Muchas veces nos aferramos con fuerza a hábitos y creencias que ya no nos sirven de modo positivo.
Me dispongo a dejar marchar las viejas creencia negativas. Sólo son pensamientos que me estorban. Mi nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.

Es sólo un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar


Las posibilidades más terribles que nos podemos imaginar sólo son pensamientos. Con facilidad podemos negarnos a asustarnos de esa manera. Nuestros pensamientos han de ser nuestros mejores amigos, pensamientos que nos configuren nuestro mundo de manera positiva. Pensamientos consoladores, agradables, amorosos, amistosos, pensamientos risueños. Pensamientos sabios e inspirados.
Ningún pensamiento del pasado me limita. Elijo con atención mis pensamientos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y nuevas maneras de ver mi mundo. Me dispongo a cambiar y crecer.

Cada pensamiento que tengo está creando mi futuro

Siempre soy consciente de mis pensamientos. Soy como un pastor de un rebaño de ovejas; si una se despista y se va por su cuenta, con amor la hago volver con las demás. Si advierto en mi mente un pensamiento poco compasivo, nada amable, rápidamente lo reemplazo por uno compasivo y amable. El Universo siempre escucha mis pensamientos y responde a ellos, y yo los mantengo tan limpios y claros como puedo.
El Universo apoya todos y cada uno de los pensa­mientos que elijo tener y creer. En cuanto a lo que puedo pensar, mis opciones son ilimitadas. Elijo el equi­librio, la armonía y la paz, y los expreso en mi vida.

Nadie es culpable
Si nos ponemos en la piel de otra persona, comprendemos por qué se comporta de la manera como lo hace. Todos hemos sido hermosos bebés, totalmente abiertos, con confianza en la Vida, mucha autoestima y una sensación de valía personal. Si no somos así ahora, es porque en algún lugar del camino alguien nos enseñó a ser de otra manera. Podemos desaprender la negatividad.
Dejo marchar la necesidad de culpar a los demás y de culparme a mí. Todos hacemos lo mejor que po­demos con el entendimiento, el conocimiento y per­cepción que tenemos.

Dejo marchar todas las expectativas

Si no tenemos expectativas concretas no podemos tener decepciones. Si nos amamos y sabemos que sólo nos esperan cosas buenas, no importa qué venga, porque será bueno y gratificante.

Fluyo con la Vida, libre y amorosamente. Me amo. Sé que en cada recodo del camino sólo me espera lo bueno.

Veo las cosas con claridad

La mala disposición a «ver» ciertos aspectos de nuestra vida puede nublarnos la vista. Suele ser una forma de protegernos. Los ópticos hacen poco para curar los problemas de la vista; sólo recetan lentes cada vez con más aumentos. La mala alimentación también contribuye a empeorar la visión.
Dejo marchar todas las cosas de mi pasado que me nublan la vista. Veo la perfección de toda la Vida. Perdono de buena gana; envío amor hacia mi vista y veo las cosas con comprensión y compasión. Mi clara percepción interior se refleja en mi vista.

Estoy a salvo en el Universo y la Vida me ama y me apoya

Llevo esta afirmación en mi monedero. Siempre que saco dinero de él leo: «Estoy a salvo en el Universo, y la Vida me ama y me apoya». Es un buen recordatorio de lo que es verdaderamente importante en mi Vida
.Inspiro la plenitud y riqueza de la Vida. Con ale­gría observo cómo la Vida me apoya abundantemen­te y me proporciona más bienes de los que puedo imaginar.
<

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog