martes, 26 de mayo de 2009

Rayo Verde

Rayo Verde

En este Rayo se destacan las características de CURACIÓN, CONSAGRACIÓN, CONCENTRACIÓN Y VERDAD.

Día: Jueves.

Director: El Amado Maestro Ascendido Hilarión. Su Templo Etérico se encuentra sobre la Isla de Creta, en Grecia. La Llave Tonal del Maestro Hilarión se encuentra en la Tocata y Fuga en re menor de Bach.

Arcángeles: Es Rafael y su complemento es la Amada Madre María, ambos titulados Médicos del Cielo. Ella es la cabeza de la Actividad Curativa en nuestro planeta.

Elohim: El Elohim que trabaja en este Rayo era conocido como Ciclopea, pero hoy en día se denomina VISTA, "El ojo avizor de Dios". Su complemento divino se llama CRISTAL.

Otros Seres:

a) José Gregorio Hernández, es el Ser del Rayo Verde de la Curación encargado para Sud América.


El vivió en la ciudad de Caracas. Su vida fue un ejemplo de todas las manifestaciones de este Rayo.


El fue médico, escribió libros de metafísica y filosofía.


Actualmente ha sido declarado por la Iglesia Católica como "Venerable" Podemos decir que José Gregorio Hernández jamás deja de acudir cuando se le invoca por problemas de salud.

b) Palas Atenea, Dios de la Verdad, pertenece a este Rayo.

c) El Amado Asclepio es el Dios de la Medicina y su Amado Complemento Hihia.

A este Rayo pertenecen todas aquellas personas que tienen que ver con la curación, como científicos, médicos, enfermeras, etc.


Virtudes especiales


Declaraciones muy exactas, justicia (sin clemencia), Perseverancia, sentido común, rectitud, independencia, intelecto agudo.

Vicios


Crítica mordaz, estrechez mental, arrogancia, carácter rencoroso, carencia de compasión, irreverencia, exceso de prejuicios.

Virtudes a ser adquiridas


Reverencia, devoción, conmiseración, amor y amplitud de criterio.
Este es el Rayo de la Ciencia, de la Investigación.
Las personas que pertenecen a este Rayo tienen un Intelecto agudo, gran exactitud en los detalles, y harán incansables esfuerzos por siempre esclarecer la verdad en sus detalles más ínfimos.
Generalmente son personas excesivamente veraces, explicarán las verdades en forma clara y lúcida, pero su afán de detallar, a veces las hacen parecer pedantes y cansadores.
Son ordenados, puntuales y eficientes.
Son esquivos en recibir favores o halagos.

Funciones


1) La CONSAGRACIÓN de toda persona actividad o cosa que se desee dedicar a Dios.

2) La CURACIÓN y la SANACIÓN a través del Manto Salutífero de la Amada Hihia.

3) Los Ángeles Sanadores de José Gregorio Hernández, siempre alertas a prestar el auxilio solicitado.

4) El Manto de la VERDAD de Palas Ateneas, para descubrir o sostener la verdad en una persona, situación o cosa.

5) CONCENTRACIÓN, a través del Amado Vista, pues, ningún trabajo por simple que sea se lleva a buen término, si esta condición no es dada.

PARA FINALIZAR ESTA LECCIÓN HAREMOS UNA INVOCACIÓN AMADA PRESENCIA DE DIOS " YO SOY" EN MI, AMADOS HILARIÓN, ARCÁNGEL RAFAEL, ELOHIM VISTA, AMADAS MADRE MARIA Y CRISTAL, ACEPTAMOS LA PLENITUD DE TODAS VUESTRAS BENDICIONES DERRAMADAS EN NOSOTROS, EN ESTE DIA Y PEDIMOS QUE SEAN MANTENIDAS Y USADAS PARA TRAER AL MUNDO ENTERO, LA VERDAD DE DIOS, LA CURACIÓN DE TODOS LOS MALES Y LA PERFECTA COMPRENSIÓN DE LA CONCENTRACIÓN DAMOS GRACIAS, PADRE.

QUE ASÍ SEA

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog