jueves, 28 de mayo de 2009

Pensamientos Poderosos de Louise Hay


Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente configurando nuestro mundo y nuestras experiencias. muchos tenemos el viejo hábito de pensar negativamente , y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos.
Sin embargo , nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar.Cuando aprendemos a elegir constantemente pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven u desaparecen.
Así pues, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes , permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia.Tu inconsciente va a elegir los pensamientos que son importantes para ti en este momento.Estos conceptos son como fertilizantes para la tierra de tu mente. Al absorberlos a medida que los vas repitiendo enriqueces lentamente la base de tu jardín de la vida.
Cualquier cosa que plantes crecerá en abundancia -Te veo como una persona sana y vibrante , rodeada de una belleza
exquisita, teniendo una vida de amor y prosperidad, llena de alegría y risas. Estás en un maravilloso camino de cambio y crecimiento. Disfruta de tu viaje.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog