martes, 26 de mayo de 2009

Rayo azul

Rayo Azul

Es el primer Rayo y representa la Voluntad de Dios, La Fe, La Fuerza, El Poder y la Protección.

Día: Domingo.

Director: El Maestro Ascendido El Morya y su Complemento es la Amada Lady Miriam. Este Maestro es oriundo del planeta Mercurio.

Arcángeles: Es el Arcángel Miguel. El Amado Miguel es el encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de Ángeles Azules, es el único que tiene permiso para internarse en las "tinieblas" para libertar las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas.

Elohim: El Elohim del Rayo es Hércules y su complemento Amazona.

Conserva apariencia y vestidura hindú y vive en la India, donde esta Su Templo en el Plano Etérico y es donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen.

Una invocación al Arcángel Miguel hace que éste inmediatamente socorra a quien se lo pide , especialmente si es un moribundo cuyos errores, (que son energías mal calificadas y se convierten en cuerdas y ataduras tan fuertes como el acero que lo aprisionan y no lo dejan liberarse), son cortadas por la espada simbólica de Miguel, que es el arma secreta, que corta y libera a los atados. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.

Como decía anteriormente, los complementos son las dos partes de la célula inicial que después de muchas encarnaciones, quedan con el recuerdo y viven buscándose, hasta que al final de todas las encarnaciones se reúnen por toda la eternidad.

He aquí lo que dice la Biblia " Lo que Dios ha juntado que nadie logre separar". Nosotros creemos que se refiere al matrimonio humano, pero este es sólo algo transitorio y de conveniencia, o asunto Kármico.

El Elohim, es un jerarca de la evolución elemental.
Se llega a ser Elohim así como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Los Elohims son los que mandan a los Devas, seres que pueden construir una montaña o un lago en minutos o destruirlos si es oportuno, Por eso, todo Lago, Montaña o Árbol milenario, etc., tiene un Deva, guardándolo. Son bellísimos.

En el protocolo celestial hay un lema: " La invocación obliga a la Respuesta"
y basta con hacer una llamada a cualquiera de las entidades de Luz, Maestros, Ángeles, Arcángeles, Elohim, para que atiendan de inmediato, de manera que no es verdad que haya que gritar o ofrecer mil cosas a Dios para que nos escuche, basta, con que seamos sinceros en nuestra petición.
El Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da su fuerza si eres débil.

Las personas pertenecientes al Rayo Azul son fáciles de reconocer, porque ostentan una apariencia de energía ilimitada y una gran fuerza de voluntad.
Son los que hacen LAS GRANDES COSAS. Son capaces de manejar varias actividades al mismo tiempo.

Cuando los individuos del Primer Rayo no están muy evolucionados, pueden resultar desagradable para las demás personas.

Virtudes especiales

Fortaleza, valor constancia y veracidad, provenientes de la absoluta falta de temor, poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio y tomar decisiones importantes.

Vicios

Orgullo, ambición, versatilidad, inflexibilidad, arrogancia, deseo de dominar a los demás, obstinación e ira.

Virtudes a adquirirse

Ternura, Humildad, Simpatía, Tolerancia y Paciencia.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog