jueves, 28 de mayo de 2009

Dinero y Abundancia


1 La Vida me apoya

Cuando cumples las leyes de la Vida, la Vida te apoya en abundancia.

La vida me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la Vida, y la Vida está siempre conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo.

2 Mi futuro es magnífico

Nuestro futuro está siempre presente en nuestros pensamientos actuales. Lo que pensamos y decimos en este momento está creando nuestro futuro. Asi pues, ten magnificos pensamientos y tendrás un futuro magnifico.

Vivo en el amor, la luz. y la alegría sin límites. Todo está bien en mi mundo.

3 Abro nuevas puertas a la Vida

En el corredor de la Vida hay puertas por todos lados. Cada una conduce a una nueva experiencia. Cuanto más elimino de mi mente los pensamientos negativos,

más puertas encuentro que conducen solamente a experiencias positivas. Mi claridad de pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la Vida.

Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias. Las recibo con los bra­zos abiertos. Confío en que la Vida es maravillosa.

4 Afirmo mi poder y con amor me creo mi realidad

Nadie lo puede hacer por ti; sólo puedes hacer declaraciones en tu mente. Si cedes tu poder a otros, te quedas sin él. Cuando afirmas tu poder, es tuyo. Úsalo juiciosamente.

Pido más entendimiento para configurar con co­nocimiento y amor mi mundo y mis experiencias.

5 Ahora me creo un maravilloso nuevo trabajo

Bendice con amor tu trabajo actual, y libéralo con amor para la siguiente persona que ocupe tu lugar, sabiendo que estás entrando en un nuevo nivel de la Vida. Mantén claras y positivas tus afirmaciones para el nuevo puesto. Has de saber que te mereces lo mejor.

Me abro totalmente para recibir un puesto nuevo y maravilloso, en el que pueda usar mis talentos y mi cre­atividad trabajando con y para personas que quiero, en un sitio fabuloso y teniendo buenos ingresos.

6 Todo lo que toco es un éxito

Siempre podemos escoger entre una mentalidad de pobreza y una mentalidad de prosperidad. Cuando tenemos pensamientos de carencia y limitación, entonces eso es lo que experimentamos. No hay manera de ser prósperos si nuestros pensamientos son de pobreza. Para triunfar es necesario tener constantemente pensamientos de prosperidad y abundancia.

Ahora me creo una nueva conciencia de éxito. Sé que puedo tener tanto éxito como quiera. Entro en el Círculo de los Triunfadores. En todas partes se me ofrecen excelentes oportunidades. Atraigo todo tipo de prosperidad.

7 Me abro para recibir nuevas vías de ingresos

Cuando nos abrimos, la Vida encuentra maneras de proporcionamos ingresos. Cuando sabemos y afirmamos que nos merecemos todo lo bueno, la fuente única e in.finita abre nuevos canales. Muchas veces limitamos nuestro bien al creer en ingresos fijos y otras ideas cerradas. Al abrir nuestra conciencia, abrimos los bancos del cielo.

Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inés­peradas. Soy un ser ilimitado que recibe su bien de una fuente ilimitada y de maneras ilimitadas. Recibo bendi­ciones que superan mis más acariciados sueños.

8 Me merezco lo mejor y ahora lo acepto

Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo merecemos. En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.

Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo mi bien.

9 La Vida es fácil y sencilla

Las leyes de la Vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la Vida se convierte en realidad. Es así de sencillo.

Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la Vida. Todo está bien.

10 Soy totalmente capaz en todas las situaciones

Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Gozas de la protecci6n divina. Estás en conexi6n con la sabiduría infinita. Jamás estás solo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones.

Formo una unidad con el poder y la sabiduría del Universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.

11 Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo

A la primera señal del más ligero mal-estar en tu cuerpo, en lugar de dar dinero a las empresas farmacéuticas, siéntate, cierra los ojos, haz tres respiraciones profundas, entra en tu interior y pregunta: «¿Qué es lo que necesito saber?». Porque tu cuerpo está tratando de decirte. algo. Si te precipitas al botiquín, lo que le dices en realidad a tu cuerpo es: «¡Cállate!». Por favor, escucha a tu cuerpo; te ama.

Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima. Mi cuerpo desea estar sano y entero. Yo colaboro con él y me convierto en una persona sana, entera y completa.

12 Expreso mi creatividad

Todos tenemos una especial creatividad en nuestro interior. Es un acto de amor por nosotros mismos dedicar tiempo a expresar esa creatividad, sea cual sea. Si creemos que estamos demasiado ocupados para tomamos ese tiempo, nos perdemos una parte muy gratificante de

nosotros mismos.

Mis talentos creativos, únicos y especiales, circulan por mí y se expresan de maneras muy satisfactorias. Mi creatividad siempre está bastante solicitada.

13 Estoy en un proceso de cambio positivo

Siempre estamos en proceso de cambio. Yo solía hacer muchos cambios negativos; ahora que he aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios

son positivos.

Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora expreso salud, fe­licidad, prosperidad y paz mental.

14 Soy un ser único y acepto mi unicidad

No hay dos copos de nieve iguales ni dos margaritas iguales. Cada persona es una joya excepcional, con dotes y capacidades únicas. Nos limitamos cuando tratamos de ser como otra persona. Disfruta de tu unicidad.

La competitividad y las comparaciones no tienen sentido, porque todos somos diferentes y así es como hemos de ser. Soy una persona especial y maravillo­sa. Me amo.

15 Todas mis relaciones son armoniosas

En todo momento sólo veo armonía a mi alrededor. Con gusto contribuyo a crear la armonía que deseo. Mi Vida es una alegría.

Cuando creamos armonía en nuestra mente y nuestro corazón, la encontramos en nuestra vida. Lo interior crea lo exterior, siempre.

16 Estoy a salvo cuando miro hacia dentro

Muchas veces nos asusta mirar nuestro interior porque pensamos que encontraremos a un ser terrible. Pero a pesar de lo que nos hayan dicho, lo que encontraremos es un hermoso niño que ansía nuestro amor.

Avanzo a través de las opiniones y creencias de otras personas, y veo en mi interior a un ser magnífi­co, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.

17 Adondequiera que vaya encuentro amor

Lo que damos vuelve a nosotros, multiplicado. La mejor manera de recibir amor es darlo. El amor puede significar aceptación y apoyo, consuelo y compasión, bondad y amabilidad.

El amor está en todas panes y yo soy una persona que ama y merece ser amada. Amar a la gente llena mi Vida y me resulta fácil expresar amor a los demás.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog