domingo, 17 de mayo de 2009

Jorge Adoum

Mago Jefa. Es uno de los autores sobre temas metafisicos más prolíficos de los últimos treinta años, medico destacado y extraordinario esoterista, fue un instructor de la superación personal y la vislumbre de niveles superiores de existencia.

En este libro afirma" Cada aspirante debe saber que él es el único modulador de su mundo y copartícipe de formular los de los otros, por medio de sus sentimientos, pensamientos y acciones."

La senda para alcanzar esta realización es señalada paso a paso a traves de una serie de autoafirmaciones del YO SOY , que tiene por finalidad movilizar la sustancia única de la cual el Creador formó el cielo y la tierra, obrando sobre esta Luz y haciendo a la Naturaleza sumisa a las modificaciones de la inteligencia.

Cada afirmación mental-emocional esta dedicada a cada dia del año para ser meditada iniciando un curso de iniciación interna del individuo acorde con los requerimientos físicos y morales indicados, que les permitirán alcanzar una salud y felicidad espiritual y material como antes nunca tuvieran.

Instrucciones para una enseñanza perfecta
  • Tener un cuerpo sano a través de la practica de ejercicios respiratorios al levantarse y luego hacer gimnasia. comer y beber de todo pero con moderación, curar el estreñimiento intestinal, esto es importante ya que mi cuerpo es mi templo.
  • Tener una aspiración pura tranquilidad de conciencia y salud mental son muy necesarios para tener un cuerpo saludable. Nunca debemos criticar o juzgar a los demás.
  • Tener una conciencia perfecta el pensamiento es el hombre " tal como piensa el hombre en su corazón así es el "
  • Debemos tener en cuenta que al decir YO SOY estamos invocando la acción de Dios en nosotros y en nuestras vidas y así abrimos la puerta a la poderosa inteligencia para expresar en el mundo externo. Para esto tenemos que sentarnos , respirar ondo y calmar al Yo externo , así nos abastesernos de energía , cada vez que la necesitemos.
  • Es importante meditar cada mañana con la enseñanza del día, tomarnos un momento para conectarnos con nuestro interior y ser concientes de donde estamos, quienes somos y hacia donde queremos ir, tomarnos el tiempo necesario todas las veces del día que así lo sintamos para realizar una meditacion de al menos 5 minutos. También el resto del día tener presente la enseñanza y repetirla mental o verbalmente todas las veces que podamos.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog