domingo, 17 de mayo de 2009

Enseñanzas

Semana 1
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES.

Jesús dijo: Dios es espíritu y aquellos que los veneran deben venerarlo en
espíritu y en verdad.
Entonces Dios no es un ser con cualidades y defectos, Es Ley, es Fuerza y es Amor, o sea la energía que modula todo lo que es visible e invisible.
¿ En donde está Dios? en todas partes, Está en ti?. Sin duda, porque en El vivimos, nos movemos y tenemos el ser. Entonces ¿ por que buscar a Dios en todas partes? antes de sentirlo dentro de ti?. El es tu ser, El es tu vida, El es tu poder,El es tu sustancia , ÉL ES TU, TU ERES ÉL....
Hay que repetir esta afirmación miles de veces , y antes de cada afirmación diaria porque es la trascendental expresión que demuestra la Divinidad del Hombre.
El hombre no puede definirse a si mismo entonces dice YO SOY
y así vemos que " Lo que esta arriba es igual a lo que está abajo y lo que esta abajo es igual a lo que esta arriba"
" Arriba soy espíritu incorpóreo, abajo soy espíritu encarnado."

Semana 2

YO SOY ÉL, ÉL ES YO.
Dios es expresión( presionar hacia arriba)
La vida manifestada en todas sus actividades armónicas, es el mismo Dios en acción.
Únicamente el hombre puede alterar la armonía de la manifestación , al emplear los conceptos erróneos de su intelecto o mente carnal.
La vida es amor, paz y felicidad. Pero la ignorancia del hombre la cambia en odio, guerra y desdicha.
Ya llegará la hora y ahora es, en que el hombre debe expresar la voluntad divina y declarar:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN
YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN TODOS LOS SERES

Semana 3

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES: YO SOY LA PRESENCIA DE LA SALUD Y DEL BIENESTAR EN TODO SER

Decir " Yo no puedo", "yo me canso", es tratar de sofocar la Divina Presencia en nosotros.
San Pablo dice: "en Él vivimos, nos movemos y tenemos el ser".
Si en Él vivimos , luego no se puede decir "yo me muero"o "yo estoy enfermo". La ley de la negación es la creación de la mente humana.
Hay que afirmar siempre:

"YO SOY LA PRESENCIA DIVINA QUE ACTÚA SIEMPRE POR EL BIENESTAR DEL MUNDO"
"YO SOY LA FUENTE INAGOTABLE DE LA SALUD Y DEL BIENESTAR"

Semana 4

YO SOY LA PROVIDENCIA QUE ESTÁ EN TODO SER Y QUE GUÍA TODO SER.

Dios está en todo y en donde está Dios no podrá existir condiciones adversas.
Nunca se debe olvidar esta verdad. Decir Yo Soy es llamar a la inteligencia y al Poder con toda su maravillosa expresión-
YO SOY es la Presencia de lo Absoluto que debe impregnar la inteligencia y la imaginación del hombre, por medio de la repetición y concentración hasta que ambas facultades tengan la convicción al decir
YO Y EL PADRE SOMOS UNO.

YO SOY LA PROVIDENCIA QUE GUÍA A TODO SER

semana 5
YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN PERFECTA EXPRESIÓN

Toda imperfección es la expresión de la ignorancia del hombre.
Los errores del pasado formaron al hombre actual con la disonancia e inarmonia del mundo presente
Seguir con los mismos errores es aceptar la limitacion. La imperfección es hija del intelecto.
Esta ley no admite discusión ni reforma.
La libertad y la liberación están en :

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN PERFECTA EXPRESIÓN.

Semana 6
YO SOY LA VERDAD DIVINA PRESENTE QUE ELIMINA TODA MENTIRA

El abuso del poder espiritual en pensamiento y palabras, se convierte en magia negra y brujería. Los brujos son aquellos que desvían la mente de la verdad.
El poder del verbo usado para engañar en políticas , en sectarismos , nacionalismo , aleja al hombre de la verdad interna. Para liberarnos de estas mentiras hay que repetir siempre y en cada ocasión semejante:

YO SOY LA VERDAD QUE LIBERA A TODO SER

Semana 7

YO SOY LA LLAMA DEL PERDÓN QUE CONSUME TODO ERROR.

Cada hombre es YO SOY que tiene un Yo superior.
Para que Yo Soy pueda manifestarse es necesario que Yo este en calma.
Repetir mentalmente varias veces Yo Soy , produce la calma en el Yo y en su intelecto.
Aspirar , respirar y repetir conscientemente sintiendo la identificación.

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN MI.

Elimina del interior los vicios y hábitos viejos. Todo hábito es una camisa sucia maloliente.
La tristeza es hija del abuso , la alegría es el fruto del deber cumplido.
Para ser alegre y hay que ser alegre, es necesario eliminar los vicios y los viejos hábitos.

YO SOY LA LLAMA DIVINA QUE QUEMA Y CONSUME TODO ERROR DEL YO PERSONAL.

SEMANA 8

YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN ESTE MI YO OBJETIVO Y EN TODO SER.

Feliz el hombre que repite esta frase afirmacion conscientemente porque su mente deja de discutir y aceptar la verdad. Ese YO HOMBRE esta en camino de dominar el mundo.

No olvide nunca que aceptar esta verdad conscientemente es convertirla en realidad YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

SEMANA 9

YO SOY DIOS EN PERFECTA EXPRESIÓN EN ESTE MI YO PERSONAL.

Cuando una imagen constructiva aparece en la mente ,se convierte en realidad, al concentrar en ella.

Cuando el YO HOMBRE comienza a sentir y saber que YO SOY , la acción perfecta que se expresa por el,entonces constatara de su irradiación en lo extremo y se sentirá uno con EL . Hay que calmarse y repetir
YO SOY DIOS EN PERFECTA EXPRESIÓN.


SEMANA 10

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Cuando JESÚS proclamo esta verdad, proclamo con ello la divinidad del hombre.
Pero cuando dijo YO SOY no se refirió a su personalidad externa sino a la presencia de DIOS intimo en EL. porque varias veces repitió: yo por mi solo no puedo hacer nada es el padre que esta en mi- el yo soy- quien hace las cosas.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.


Semana 11

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Siempre Jesus sintiendo y viviendo esta verdad de que Yo soy Dios en acción; que Yo y el Padre Somos Uno emp
ezaba cada afirmación de importancia trascendental con las palabras YO SOY. Cuando el Yo concentre y sienta esta verdad principia a llegar a la estatura del cristo, como dice San Pablo y repite conscienntemente con Jesus.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Semana 12

YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO.

Cuando se vive esta verdad el hombre se convierte para sus semejantes , en una luz que alumbra las tinieblas de su inteligencia y del intelecto. Su amor rasgará el velo de la ignorancia y YO SOY alumbrará el corazón y la mente de cada ser. Hay que repetir con Jesus.

YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO-

Semana 13

YO SOY EL PODER EXPRESADO EN AMOR, SABIDURIA Y VERDAD.

Hay que vivir esta afirmación y cada paso dado conduce a la liberación y cada afirmación encamina a la regeneración.

Ya puedo y debo dirigir mis afirmaciones hacia otras personas.

Ejemplo: YO SOY EL PODER DIVINO EXPRESADO DESDE LO INTERNO EN AMOR, SABIDURIA Y VERDAD EN ESTE SER.

Semana 14

YO SOY LA PUERTA ABIERTA LA CUAL NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR.

Quien puede tener la llve del misterio y el poder de la transmutación debe repetir esta afirmación. Ningún hombre puede cerrar la puerta del Yo Soy , pero si, la cierran la discusión, el orgullo, la arrogancia, el mucho hablary vanagloriarse de su poder y saber. Esta enseñanzas fueron probadas a través de los que todos los siglos que Yo Soy la Presencia activa de Dios en todo Yo que acepta y vive esa verdad.

YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE CIERRA.

Semana 15

YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN ESTE MI CUERPO Y A TRAVÉS DE MI MENTE.

Así se puede comprender que cada movimiento que se hace es DIOS EN ACCION y cada pensamiento en la mente es la ENERGÍA DE DIOS que capacita para pensar. Este es el hecho sin discusión , pero el hombre o el Yo puese pensar mal y obrar incorrectamente ,por tal motivo debe alejarse de la expresión false y externa , para afirmarse en la interna que emana de la Poderosa Presencia de Dios.

YO SOY DIOS EN ACCION EN EL CUERPO Y A TRAVES DE LA MENTE.

Semana 16

YO SOY LA INTELIGENCIA QUE GUIA CADA SER.

Hay que repetir esta convicción antes de realizar cualquier trabajo y antes de salir a sus quehaceres.
En cada movimineto que el hombre emprende debe aprender y sentir que es Dios EN ACCION y no como supone , que su mente carnal o el intelecto es el verdadero autor y creador.
Hay que volver a la propia Divinidad y repetir siempre:
YO SOY LA INTELIGENCIA QUE GUIA MIS ACTOS Y MIS PASOS.

Semana 17

YO SOY EL BIENESTAR EN CONTINUA EXPRESIÓN.

Esta afirmación no tardará en llegar a expresarse siempre que se mantenga con conciencia determinada y traerá al individui lo que el posiblemente pueda realizar y usar.
Hay que pedir con firmeza , sin dudas, sin vacilacion, sin temor y sobre todo ahy que pedir por los demás.

YO SOY EL BIENESTAR EN CONTINUA EXPRESION.


No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog